PURE LONDON


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la feria PURE LONDON” que se llevará a cabo entre los días 16 y 18 de julio de 2023, en la ciudad de Londres, Reino Unido

Argentina tendrá la posibilidad de formar parte de una de las ferias más importantes del sector indumentaria y diseño, donde se exhibirán las nuevas tendencias globales. La exposición cuenta con la nueva temática de productos sustentables, speakers y talleres de trabajo.

En esta edición, las empresas argentinas contarán con un pabellón institucional de 45m2 para exhibir los productos correspondientes a los siguientes rubros: Indumentaria, joyería, accesorios, calzado y marroquinería.

 

ULTIMOS LUGARES

** Observaciones:

 Beneficios especiales para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo (argentinas@inversionycomercio.org.ar):

 

* Descuento del 30% en la participación en ferias (equivalente a la tarifa mínima de la categoría de microempresa según clasificación SePyME).

 

* Bonificación del 100% en la participación de una feria por única vez (beneficio sujeto a cupo del 30% del total de empresas participantes del stand argentino).

 

 

Contacto:

Lic. Maria Pilar Arrospide Aon

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

Tel: (011) 67993222

E-mail: paon@inversionycomercio.org.ar