FRUIT ATTRACTION 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, FRUIT ATTRACTION 2023.

 

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de octubre, un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos. Además, su situación geográfica en el sur de Europa posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

 

Junto con los insustituibles atributos de lo presencial, Fruit Attraction cuenta con Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia y complementa nuevas funcionalidades que se refuerzan mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, video-calls, contenido sectorial, etc.

 

En esta edición, Argentina contará con un pabellón nacional de 126 m2 en el pabellón 4.


Costo de participación: USD 5500*

 

*La conformación del pabellón nacional está sujeta a completar el cupo de 126m 2. De no completarse el cupo, al finalizar el periodo de convocatoria, la participación se dará de baja. Una vez completado el cupo, se enviarán las liquidaciones en concepto de participación. Los pagos deberán efectivizarse hasta una semana posterior al envío de las liquidaciones, de no realizarse los mismos, no se conformará el pabellón nacional. Se ruega encarecidamente a las empresas si por cualquier causa no pudieren participar en el evento lo notifiquen antes de recibir la liquidación correspondiente, caso contrario deberán abonar el costo total de su participación


Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo