El sector audiovisual argentino estuvo presente en Digital MIPTV 2021

Se trata de uno de los eventos más importantes de la industria televisiva internacional, que por segunda vez consecutiva se realizó en formato virtual.

Buenos Aires, 17 de abril de 2021 - Del 12 al 16 de abril, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), la Cancillería Argentina y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) acompañaron a 7 empresas argentinas en la feria Digital MIPTV 2021, un evento que reúne a productores con agencias de talentos mundiales, jefes de desarrollo y representantes de adquisiciones de televisión y otras plataformas digitales, con el objetivo de financiar y coproducir contenido audiovisual con proyección internacional.

Cinco empresas de nuestro país participaron del foro de coproducción, que apuntaba en su totalidad a contenidos Unscripted (no guionados, docs & factual, formatos) con reuniones pre agendadas y la posibilidad de gestionar encuentros adicionales. Las dos empresas restantes participaron con un digital pass, que les dio acceso a gestionar reuniones por su cuenta y acceder a conferencias y herramientas de networking.

Este año Argentina tuvo un espacio en la web de MIPTV (Who’s Coming), denominado “Argentina Audiovisual”, donde se incluyó links de acceso a los sitios web de la AAICI y del INCAA, como así también un catálogo especialmente diseñado con información de las empresas nacionales participantes de esta edición.

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Paraguay 864 (C1057AAL)
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina