Big Festival Digital 2021 reunió la oferta gamer de la región

Siete empresas argentinas participaron de una de las ferias de videojuegos más importantes de la región.

Buenos Aires, 10 de mayo de 2021 - La AAICI y la Cancillería Argentina coordinaron la participación de empresas argentinas en la Feria Big Festival 2021, donde se generó un espacio de encuentro para profesionales del sector y amantes de los videojuegos para asistir a conferencias, workshops, keynotes y enterarse de las últimas novedades del mercado.

En el marco de la feria, y en colaboración con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), el Pabellón Nacional organizó el 7 de mayo el panel “My First Published Game: Successful Cases from Argentina”, en el cual Eduardo Rodríguez Ortega y otros panelistas explicaron en qué consiste este programa destinado a desarrolladores emergentes argentinos.

Big Festival se realiza desde 2012 en San Pablo, Brasil, y esta es la segunda ocasión consecutiva que se desarrolla de manera virtual. Entre los publishers y vendors participantes se destacaron: Altered Ventures, Execution Labs, PlayStation, Starlight Runner Entertainment, Raw Fury, Microsoft Studios, Star Gaming Advisors, DANGEN Entertainment, Sony Interactive Entertainment Europe, IBM, Game Tech, Epic Games, Xbox, Google, Rovio, Unreal engine, entre otros.

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Carlos Pellegrini 675 9º (C1009ABM)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Buenos Aires, Argentina