Curso Superior de Formulación de Proyectos de Inversión de Obra Pública

Más de 100 profesionales se capacitarán para formular y evaluar proyectos de inversión públicos en todo el país, con el apoyo de AAICI, Cancillería, el Ministerio de Obras Públicas y OEI.

Buenos Aires, 20 de mayo de 2021 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), la Cancillería y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) lanzaron el Curso de Formulación de Proyectos de Inversión de Obra Pública, con más de 100 profesionales que se capacitarán en la formulación y evaluación de proyectos de inversión públicos.

Juan Usandivaras, presidente ejecutivo de AAICI, explicó: “Pensamos en un trabajo alrededor del país, con una óptica federal para fortalecer los técnicos de nuestro territorio nacional y dar nuevas herramientas para promover el desarrollo de la Argentina y la competitividad de nuestra infraestructura”.

Y agregó: “Hablamos de que los argentinos somos creativos, originales y con muchas ideas, pero las ideas hay que financiarlas y son un punto de inicio para la construcción de un proyecto, con elementos tangibles para la toma de decisión”.

“Esta iniciativa busca que los proyectos que se vayan generando sean la base para un mejoramiento continuo de los recursos humanos, de la competitividad del país y una mejora de la inversión pública en el territorio”, destacó Usandivaras.

Estuvieron presentes el director de Inversiones de AAICI, Santiago Paz; Sandra Rodríguez, en representación de la OEI; y el equipo del Ministerio de Obras Públicas encabezado por el secretario de Gestión Administrativa, Guillermo Sauro, la directora nacional de Transparencia, Romanela Conte, y la directora de Integración de Políticas de Transparencia, Roxana Mazzola, quienes acompañaron el inicio del curso junto a su director, Mariano Poledo.

Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Carlos Pellegrini 675 9º (C1009ABM)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Buenos Aires, Argentina