La AAICI llegó a las 200 capacitaciones virtuales para PyMEs y profesionales del país

A lo largo del 2020 y el presente año, más de 60.000 participantes de todo el país fueron capacitados en diversas áreas para abordar sus desafíos de inserción en el ámbito internacional.

Buenos Aires, 7 de octubre de 2021 - La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), a través del programa Formar para Invertir y Exportar, brindó esta mañana la capacitación número 200 y llegó, de esta manera, a más de 60.000 participantes de todo el país.

Durante los dos últimos años, la AAICI desarrolló un calendario de capacitaciones gratuitas destinado especialmente a PyMEs y emprendedores y emprendedoras de todo el país, tanto para quienes comienzan su camino exportador como para los que ya cuentan con experiencia y buscan nuevas oportunidades de negocios.

Las capacitaciones, que se dan a través de Zoom, están a cargo de profesionales destacados del ámbito del comercio exterior y de especialistas de los rubros puntuales. La temática abordada incluye una amplia gama, que va desde herramientas para acceder a nuevos mercados, habilidades para mejorar el proceso exportador, diseño y comunicación, hasta el análisis y la aplicación de la inteligencia comercial.

En la página web de la AAICI se puede consultar el temario de capacitaciones realizadas (inversionycomercio.ar/formacion) y en el canal de Youtube: ExportarTV están disponibles las 200 capacitaciones.


Contactanos

+54 11 5199 2263

Oficinas:
Carlos Pellegrini 675 9º (C1009ABM)
Paraguay 864 (C1057AAL)
Buenos Aires, Argentina