Ronda de Negocios

Ronda de NegociosRONDA VIRTUAL DE NEGOCIOS DE MUJERES EMPRESARIAS - ARG/BRASIL
La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en conjunto con el Consulado de la República Argentina en el Estado de Bahía, Brasil convocan a empresarias argentinas a participar de la “Ronda Exploratoria de Negocios de Mujeres Empresarias Argentina- Bahía”, la cual se desarrollará de manera virtual los días 25 y 26 de agosto próximo.

En esta oportunidad, se apuntará específicamente a aquellas empresas exportadoras, o con vocación exportadora, que sean lideradas por mujeres (no sólo alude a propietarias, sino a tomadoras de decisiones empresariales) a fin de incrementar la participación de empresarias y emprendedoras en el comercio internacional.

Se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes del Estado de Bahía, Brasil como supermercadistas, importadores y distribuidores de alimentos y bebidas.

En esta oportunidad podrán participar empresarias argentinas que ofrezcan, en forma excluyente, uno o más productos de los que se detallan en el formulario de pre inscripción, de acuerdo a la demanda específica de las empresas compradoras.

Las reuniones virtuales de negocios se realizarán a través de la plataforma ALADI RUEDA, especialmente desarrollada para tal fin.

En caso de resultar aceptada, usted contará con un perfil dentro de la plataforma mencionada, a través del cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones virtuales. En este punto es importante destacar que su participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales.


PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCION
En caso de estar interesada en participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones:


1. Ingresar a este link
2. Luego deberá registrarse como Nuevo Usuario y completar todos los campos solicitados en el formulario de pre inscripción (o bien ingresar como Usuario Inscripto si ya posee una cuenta en la plataforma).
3. A continuación, deberá completar la sección “Productos” dentro del perfil de su empresa, detallando aquellos que la empresa vende, siempre dentro de las partidas arancelarias previamente indicadas. 
4. Una vez que su participación sea Aceptada, podrá comenzar a solicitar las reuniones con los compradores utilizando su acceso a la plataforma a través del link arriba mencionado.

En caso de requerir asistencia para la carga de formularios, podrá acceder a la guía paso a paso aquí

FECHA LIMITE DE PRE INSCRIPCION: 13 DE AGOSTO 2021

IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS y, como fuera mencionado anteriormente, la confirmación final de su participación estará sujeta a la aceptación de sus reuniones, por parte de los invitados internacionales.