La Agencia
Argentina de Inversiones y Comercio Internacional —dependiente del
Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto— y el Ministerio
de Producción y Desarrollo Económico de San Juan se encuentran organizando
la Ronda de Negocios Internacionales ARGOLIVA 2023, la cual se
desarrollará de forma presencial los días 6 y 7 de septiembre en el
Centro Cívico de la Ciudad de San Juan, en el marco del evento ARGOLIVA XIII:
encuentro olivícola internacional 2023.
En
esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas
contrapartes internacionales procedentes de Brasil, Estados Unidos y Paraguay. De
acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar
empresas argentinas que ofrezcan tanto aceite de oliva como aceitunas
fraccionadas y a granel.
PREINSCRIPCIÓN
Las empresas interesadas en participar en esta
actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción
disponible aquí, en el que
deberán declarar los productos/servicios de su oferta exportable.
Una vez
completado el formulario de inscripción, la empresa contará con un perfil
dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda
de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar
las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en el Centro
Cívico de la ciudad de San Juan. En este punto, es importante destacar que
su participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por
parte de los invitados internacionales.
IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS.
PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
En caso de
que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las
siguientes instrucciones:
1. Completar el siguiente Formulario exportadores.
2. Luego, recibirá una notificación para crear su
usuario y contraseña con el fin de confirmar su ingreso en la ronda de negocios. POR FAVOR, VERIFICAR LA RECEPCIÓN DEL MENSAJE EN SUS CORREOS RECIBIDOS O EN SPAM
(CORREO BASURA).
3. A partir del 11 de agosto, podrá comenzar a
solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y
contraseña SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*).
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 de agosto o hasta agotar cupo.
Contacto AAICI: Sabrina González Argento: sgonzalez@inversionycomercio.org.ar
(*)Tener en cuenta que, cuanto antes se comience a
solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.